Telescopio Maxlapter – Ideal para niños y principiantes

Este es otro modelo de telescopio astronómico que puedes estudiar a ver qué tal te parece, para que al final tomes la mejor decisión de todas en cuanto a tu telescopio.

Aquí tienes las mejores ofertas para comprar el telescopio astronómico Maxlapter

¿Qué ventajas ofrece este telescopio astronómico?

Este es un telescopio de calidad con el que podrás ver cuerpos celestes que se encuentren a mucha distancia de dónde estás. El telescopio viene con varios accesorios que pueden hacer que la forma en la que se vean las imágenes sea más nítida o más clara, todo esto dependerá de la imagen que desees ver y de a qué distancia está el objeto que estás observando, por lo que te será de ayuda.

Características técnicas

  • Tiene una película azul plateada de gran diámetro de 70 mm
  • Viene acompañado de un trípode multifunción de 3 secciones y 110 cm, adaptador para teléfono, control de obturador con cable, filtros de luna.
  • La instalación es simple y rápida, totalmente apto para niños de entre 6 a 16 años
  • Está equipado con dos oculares (K6mm: 66x, K25mm: 16x). Un ocular adecuado puede observar más fácilmente el  objetivo. Por lo tanto, se deben seleccionar diferentes oculares para diferentes objetivos de observación
  • Estarás está protegido por una garantía vitalicia de por vida, sin preguntas, junto con un servicio al cliente de primera clase

Conclusiones finales

Este telescopio es de alta calidad, por lo que podrás utilizarlo y usar cada una de sus funciones diferentes, para que de esta manera te sientas seguro utilizando el telescopio, ya que tiene varias funciones y puede que de alguna manera u otra al principio no sepas utilizarlo como deberías porque podría ser algo abrumador, sin embargo, con la práctica en poco tiempo tus ojos y tú se adaptarán totalmente a los lentes del telescopio y a todas las funciones que trae consigo.

Si al final te decides por comprar este telescopio te gustará saber que este es un artefacto de calidad profesional.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Maxlapter
Product Name
Telescopio para niños
Price
EUR 115.99
Product Availability
Available in Stock